Presentación del proyecto "MSCA-RISE–Global-ANSWER Trabajo social global y movilidad humana: estudios comparativos sobre gobernanza local y buenas prácticas de trabajo social en la región euromediterránea".

21/02/2020

Lunes 24 de febrero, a las 12 horas, en el Salón de Grados Concepción Arenal de la Facultad de Trabajo Social

- Preside el acto:

Dña. Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

- Presentan:

D. Luis Salvador García, Alcalde-Presidente del Exmo. Ayuntamiento de Granada.

Dña. M.ª Teresa Díaz Aznarte, Decana de la Facultad de Trabajo Social.

Dña. Blanca Girela Rejón, Directora del Dpto. de Trabajo Social y Servicios Sociales.

D. Enrique E. Raya Lozano, Coordinador del SEPISE-Grupo de Investigación en Trabajo Social y Coordinador General del Proyecto Global-ANSWER.

Ficheros adjuntos