Localización y Contacto

Localización y Contacto

El Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales se emplaza en el Edificio San Jerónimo situado en el centro de la ciudad de Granada, en la Calle Rector López Argüeta s/n.

Se puede acceder a ella, entrando desde la circunvalación de Granada, tomando la salida a la Calle Méndez Núñez, y continuando por la Calle Severo Ochoa. Hacia la mitad de esta última calle existe un Parking Público donde se puede dejar el vehículo (al salir del parking, se encuentra el edificio que alberga la Facultad).

También se puede acceder en autobús. La parada más cercana es la de “Gran Capitán” y se llega a ella a través de la línea C6. Otro medio de acceso es el Servicio Coordinado de Transporte Adaptado que se creó con el fin de proporcionar sistemas de transporte accesibles a todas las personas con discapacidad, con las suficientes medidas de seguridad, comodidad y eficacia para facilitar el acceso de las personas con discapacidad a los centros educativos de la Universidad de Granada. Desde la perspectiva de la movilidad interior, igualmente todos los locales del centro son accesibles para personas con discapacidad, de forma que existen tres ascensores que comunican la planta baja con las plantas superiores.

PERSONAL

siluetaMercedes Ocaña Gómez

Responsable de Negociado
Teléfono958 242029
Correo electrónico--LOGIN--0ac70599687cf2405045e56d59b106deugr[dot]es
Nº de despacho22 2ª Planta

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Horario de atención al público: de 9:00 a 14:00 horas, excepto festivos

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

Responsable: Universidad de Granada

Legitimación: La Universidad de Granada se encuentra legitimada para el tratamiento de sus datos por ser necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. art. 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos

Finalidad: Contacto

Destinatarios: No se prevén salvo obligación legal.

Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.

Información adicional: Pulsar sobre el siguiente enlace.

https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/informacionadicionalquejasysugerencias/%21