PLAN DE ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE LA FACULTAD SOCIAL

PLAN DE ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE LA FACULTAD SOCIAL

17/03/2020

Con motivo de la declaración del estado de alarma, se ha suspendido la actividad administrativa presencial y se han cerrado las instalaciones de la Facultad de Trabajo Social.

En tales circunstancias se INFORMA:

1º.- Todos los plazos han quedado suspendidos desde al día 14 de marzo de 2020.

2º.- En tanto se mantenga el estado de alarma, los procedimientos administrativos se atenderán únicamente por medios electrónicos a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada https://sede.ugr.es/

3º.- Para solicitar información pueden hacerlo de la siguiente forma:

- Cuestiones de movilidad: tsrelint@ugr.es

- Decanato: decanatotsocial@ugr.es

- Departamento de Trabajo Social: tsocial@ugr.es

- Cualquier otra cuestión: ftrabajosocial@ugr.es

- - O llamando al número de teléfono 958 243096

4º.- La UGR ha creado una página web para informar a la comunidad universitaria en tiempo real: https://covid19.ugr.es/

EL ADMINISTRADOR