2 BECAS PLAN FORMACIÓN INTERNA PARA LA OFICINA DE PRÁCTICAS DEL DPTO. (RESOLUCIÓN)

20/03/2013

Se hace público, la convocatoria de dos becas para la Oficina de Prácticas de Trabajo Social. el perfil que se busca es: Alumnado de Grado o Master Universitario relacionado con la intervención/acción social. Alumnado que esté realizando actualmente las prácticas en la Facultad de Trabajo Social. Conocimientos informáticos : access y word avanzado y gestión de página web. Estar inscrito en ICARO.

BAREMO BECAS ÍCARO - OFICINA DE PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES - FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL. SEGUNDA FASE DE SELECCIÓN

1. Habilidades de capacidad de comunicación, escucha activa.

2. Habilidad de negociación

3. Empatía

4. Capacidad de trabajar en equipo

5. Iniciativa, responsabilidad

6. Confidencialidad

7. Experiencia acreditada en Acción Social (mínimo 1 año)

8. Experiencia informática (software Excel, Access avanzado, Word Avanzado, gestión página Web.