MESA REDONDA-FORO con representantes de los partidos políticos. ACUERDO-PACTO SOBRE UNOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES DIGNOS

19/05/2015

Aprovechando la actual campaña electoral municipal, se organiza una MESA REDONDA-FORO con representantes de los partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales de Granada capital, para intentar un ACUERDO-PACTO SOBRE UNOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES DIGNOS en la actual situación de crisis económica y social. La idea proviene de MAREA NARANJA DE GRANADA. Sea quien sea el partido finalmente ganador, se propone que todos los partidos concurrentes formalicen un COMPROMISO ÉTICO Y POLÍTICO DE DEFENSA DE SISTEMA PÚBLICO DE SERVICIOS SOCIALES en el espacio local, ofreciendo unas prestaciones profesionales dignas a las personas y grupos de los barrios granadinos demandantes de protección social. La “mesa” está compuesta por actuales concejales/as y nuevas candidaturas a concejal/a, la mayoría trabajadores/as sociales (con presencia también de otros/as interventores/as sociales) .

ORGANIZA: Departamento de Trabajo Social. Universidad de Granada

DIRIGIDO A: Estudiantes de Trabajo Social y de Educación Social, profesionales del Trabajo Social (y otras profesiones de la Intervención Social), profesorado, investigadores/as sociales, responsables políticos, gestores de servicios sociales, etc.

DÍA: MIÉRCOLES, 20 DE MAYO HORA: 19:00 LUGAR: SALÓN DE ACTOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO (EDIFICIO SAN JERÓNIMO)

Ficheros adjuntos