En sesión ordinaria del Consejo de Departamento celebrada el 19 de Mayo del 2020, se apruebó y cerró el presupuesto del ejercicio económico del 2019 y se apruebó la distribución de créditos para el año 2020
El cierre del ejercicio económico del 2020 arroja los siguientes resultados
INGRESOS |
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Presupuesto 2020. Departamentos.Capítulo II | 16875,15 | |
Presupuesto 2020. Departamentos. Capítulo VI | 4218,79 | |
Contratos programa a Departamentos 2020.Capítulo II | 3341,87 | |
TOTAL INGRESOS | 24435,81 |
GASTOS | ||
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Mobiliario y enseres. (Facturación KYOCERA y RICOH) | 1007,08 | |
Material de oficina | 876,13 | |
Material informático no inventariable | 2625,52 | |
Material docente | 250,89 | |
Gastos diversos: Telefonía, correos | 1707,28 | |
Servicio pintura despachos | 2606,56 | |
Formación alumnado del Prácticum | 2700 | |
Reuniones, conferencias y cursos. Personal Externo | 500 | |
Bolsa de viaje. Personal externo | 1188 | |
Dietas y locomoción | 421,16 | |
Edición de publicaciones | 3560,22 | |
Conferencias Personal interno | 572,13 | |
Instalaciones (Aire acondicionado) | 0 | |
Mobiliario y enseres | 0 | |
Sist. Procesos información. | 6415,45 | |
TOTAL GASTOS | 24430,7 |
En el próximo Consejo de Departamento que se celebrará en breve, finales de febrero-inicio marzo, se cerrará el ejercicio económico y se abrirá el nuevo con la previsión que se adopte.
El Consejo de Departamento ha adoptado las siguientes medidas para reconducir el gasto del Departamento, en continuidad con la política iniciada el pasado curso, como compromiso medioambiental y desarrollo sostenible.
Concienciar sobre el uso racional del papel en la comunicación interna del departamento, utilizando preferentemente la comunicación en línea. Utilizar las plataformas virtuales como medida de ahorro u uso racional del papel fotocopiado. Ahorro energético: apagar las luces al salir de las aulas vacías. No dejar encendidas las luces de los despachos e instalaciones comunes del Departamento encendidas cuando no se usen. Uso racional de los radiadores y aparatos de aire acondicionado, con temperatura estable, alrededor de 25º. Cerrar las ventanas cuando se están usando los aparatos de aire frío o caliente. Separar los residuos, utilizando los contenedores de papel que están situados a la puerta del Departamento. Promoción de la limpieza e higiene. Apoyo a todas aquellas iniciativas que tengan por objeto la promoción del desarrollo sostenible (consumo responsable, comercio justo, sociedad del conocimiento, el capital humano sobre el físico, entre otras).