LAS PERSONAS SIN HOGAR TRAS LA CRISIS.

23/10/2015

CURSO DE FORMACIÓN CONTINUA. Posibilidad de becas para trabajadores sociales y estudiantes de Trabajo Social

Organizado por el Centro Mediterráneo en colaboración con la Facultad de Trabajo Social y dirigido a profesionales de la Acción Social (trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, psicólogos/as de la intervención social, responsables de ONGs, etc), trabajando en el sector de Personas Sin Hogar, o con interés por esta problemática social. En caso de que queden plazas sin cubrir, se admitirán estudiantes de 4º curso de Grado en Trabajo Social, Educación Social, Psicología, del Máster Interuniversitario estudios e Intervención Social en Investigación, Desarrollo y Grupos Vulnerables (MEMDIS) y de Máster en Intervención Psicosocial.

La Facultad de Trabajo Social ofrece ocho (8) medias becas para estudiantes actualmente matriculados/as en Grado de Trabajo Social, con prioridad, estudiantes de cuarto curso y, en su defecto, de tercero El Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales ofrece ocho (8) medias becas destinadas a trabajadores/as sociales colegiados/as, en situación de desempleo (Información: en el Colegio Profesional de Trabajo Social)