ELECCIONES DIRECTOR/A DEL DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

25/11/2020

Con motivo de la celebración de elecciones a Director/a del Dpto de Trabajo Social y Servicios Sociales, se adjunta el calendario electoral que podrá consultar en el enlace al final de la noticia

En relación a las CANDIDATURAS A DIRECTOR/A de Departamento, serán presentadas para su registro (desde el día 16 de noviembre de 2020 hasta las 23,59h del 25 de noviembre de 2020), optando por una de las siguientes formas:

1º Presentación física del modelo de solicitudes genéricas en el Registro General de la Universidad o cualquiera de los registros auxiliares, dirigido al Dpto de Trabajo Social y Servicios Sociales. Este modelo se encuentra en estos registros en papel.

2º Presentación a través de la sede electrónica de una solicitud genérico dirigido al Registro General o a la Facultad de Trabajo Social y Servicios Sociales, pongo aquí el enlace

VOTACIÓN

El enlace a la votación se pondrá en la página de Secretaria General en el apartado “Órganos de Gobierno” – “Órganos de Gobierno de los Departamentos”, en un apartado específico de “Voto electrónico”. Una vez que terminen las elecciones se eliminará dicho enlace. Dicho enlace estará disponible el día de antes de la votación, pero no estará activo hasta la hora definida. Con objeto de que sólo puedan votar los miembros del Consejo de Departamento que efectivamente asistan a la sesión virtual deberán enviar dicho enlace a quien corresponda.