Curso "Las personas sin hogar tras la crisis. Situación actual y abordajes profesionales"

16/06/2015

Destinado principalmente a profesionales de la Acción Social (trabajadores/as sociales, educadores/ as sociales, psicólogos/as de la intervención social, responsables de ONGs, etc), trabajando en el sector de Personas Sin Hogar, o con interés por esta problemática social. En caso de que queden plazas sin cubrir, se admitirán estudiantes de 4º curso de Grado en Trabajo Social, Educación Social, Psicología, del Máster Interuniversitario estudios e Intervención Social en Investigación, Desarrollo y Grupos Vulnerables (MEMDIS) y de Máster en Intervención Psicosocial.

Se celebrará del 6 al 10 de julio Lugar de realización: Casa de la Cultura de Almuñécar. C/ Puerta de Granada, nº 19. Almuñécar, 18690.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Ficheros adjuntos