Según establece el artículo 8 de la Normativa el alumno lo solicitará:
-en las dos primeras semanas de impartición de la asignatura
-o en las dos semanas siguientes a su matriculación si ésta se ha producido con posterioridad al inicio de la asignatura
-por causas excepcionales -que habrá de justificar documentalmente- se podrá solicitar fuera de los dos plazos anteriores
-es obligatorio realizar la solicitud a través del procedimiento electrónico, Sede Electrónica
MOTIVOS Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR
LABORAL- Contrato de trabajo y fe de vida laboral
SALUD- Certificado y/o informe salud emitido por facultativos.
OTROS MOTIVOS.
1- Coincidencia horaria de dos asignaturas. Hay que indicar en otros las asignaturas afectadas. Se adjunta resguardo de matrícula y horario.
2- Incorporación o estar realizando las Prácticas. Se adjunta el acuerdo de Prácticas firmado por la Institución, tutor/a y alumnado.
3- Otro motivo no incluido en los anteriores, deberá ser valorado por el profesor/a de la materia que deberá dar su conformidad a través de correo electrónico que se adjuntará a la solicitud.
SE RECUERDA que hay que subir siempre un documento que alegue el motivo de la solicitud, en caso contrario, se enviará mensaje de subsanación en plazo de 10 días. En el caso que no se realice en fecha, se denegará la Solicitud de evaluación única.