21/11/2017

El Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Granada celebrará el próximo 24 de noviembre de 2017, en horario de 16 a 18 hs., la Mesa Redonda: “Investigando en Trabajo Social: retos y oportunidades para mejorar la intervención social”.

Esta actividad se dirige prioritariamente al alumnado del Grado de Trabajo Social, así como a docentes y profesionales interesados en profundizar en el análisis de la situación actual y futura de la investigación en Trabajo Social, a través de la participación de los ponentes: Antonio López Peláez (UNED) y Yolanda de la Fuente Robles (Universidad de Jaén).

Para ampliar información se adjunta tríptico.