LISTADO ALUMNOS SEMINARIOS DEL PRÁCTICUM DE GRADO EN TRABAJO SOCIAL.

07/10/2014

LOS SEMINARIOS/TALLERES APARECEN ENUMERADOS DEL 1 AL 6. Del total de los seminarios tenéis que elegir 3 según orden de preferencia y horario. Rellenar y enviar la solicitud que aparece al final de este documento (página 4) a la siguiente dirección de correo: solicitudpracticastsocial@gmail.com A PARTIR DEL LUNES 6 DE OCTUBRE. Los grupos de cada uno de los seminarios estarán conformados por un total de 25 alumnos según orden de llegada de las solicitudes. Es obligatorio hacer un seminario de este primer bloque.

LOS SEMINARIOS COMENZARÁN CASI EN SU TOTALIDAD EL VIERNES 10 DE OCTUBRE SEMANA, PREVIAMENTE SE REALIZARÁ UN LISTADO DEL ALUMNADO SEGÚN SE CIERREN LOS GRUPOS. Dicho listado se hará público en la web del Departamento y de la Facultad.