Jornada Técnica: "Innovación en la Atención Residencial a los Mayores y en Terapias de las Demencias"

03/10/2017

Organiza la Fundación Vitalia en nuestra Facultad de Trabajo Social el próximo lunes día 9 de octubre.

A la inauguración de la Jornada asistirán la Rectora de la Universidad de Granada, la Consejera de Igualdad y Políticas sociales de la Junta de Andalucía y el Alcalde de Granada.

El programa científico, que corre a cargo de técnic@s de la fundación, puede resultar de interés tanto para profesorado como para alumnado interesado en este ámbito de intervención e investigación del Trabajo Social. Se emitirá certificado de asistencia.