08/09/2022

Tenemos el placer de anticiparte que el 24 al 25 de octubre de 2022 se celebra presencial y virtualmente en Huelva el “II Simposio Internacional sobre Estudios Feministas y Desarrollo: migraciones y feminismos”, organizado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional y la Universidad de Huelva. El encuentro contará con investigadoras africanas, americanas y europeas, profesionales del sector, estudiantes y personas voluntarias, para conversar sobre los nuevos paradigmas de investigación e intervención, con temas centrales como la vulnerabilidad ante el cruce de fronteras, y el papel de las migraciones en los cuidados y en la sostenibilidad de la vida humana.

La inscripción es gratuita y las sesiones serán la mañana y tarde del 24 (9.30 a 13.30 y 15:00-19:00) y la tarde del 25 (15:00-19:00)

En breve, te volveremos a contactar, y toda la información estará disponible en http://eventos.uhu.es/go/IISimposioFeminismoMigraciones

Mientras tanto, te pedimos que reserves la fecha, nos encantaría contar con tu presencia.

Recibe un afectuoso saludo desde la organización.