DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL 2019

20/03/2019

22 de Marzo del 2019

LUGAR DE CELEBRACIÓN Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. C/ Rector López Argüeta s/n, 18001 Granada

10:30 h. ACTO DE INAUGURACIÓN

Dña. Mª Teresa Díaz Aznarte. Decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada.

Dña. Blanca Girela Rejón. Directora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Granada.

11:00 h. CONFERENCIAS:

“De titulares de derechos y titulares de obligaciones: El Trabajo Social como profesión relacional en la promoción de los Derechos Humanos”: Dña. Esther Raya Díez. Profesora Titular de Trabajo Social y Servicios Sociales del Departamento de Derecho, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de La Rioja. Investigadora de la Cátedra Unesco Ciudadanía Democrática y Libertad Cultural de la Universidad de la Rioja.

“Retos y fortalezas de la práctica del Trabajo Social en un contexto poscrisis”. Dña. Eva María Juan Toset. Presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, Trabajadora Social de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía y miembro del Grupo de Investigación SEPISE de la Universidad de Granada.

12:30 h. ACTO DE CLAUSURA