DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL

14/03/2016

Fecha: 15 de Marzo Hora: 13:00 Horas Salón de actos Facultad de Ciencias del Trabajo Edifico San Jerónimo C/ Rector López Argüeta s/n

ACTO DE CELEBRACIÓN Intervienen: Teresa María Ortega López Vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión Ángel Rodríguez Monge Decano Facultad de Trabajo Social María Francisca Martín Rubio Presidenta del Colegio de Trabajo Social de Granada Enrique Raya Lozano Director de Departamento de Trabajo Social Mesa Redonda Las fronteras del refugio en Europa. Dra. Silvina Monteros Obelar, investigadora social Estudios y Cooperación al Desarrollo(ESCODE). EL trabajo social en los servicios sociales comunitarios hoy: retos y compromisos. Esther Cuevas Correa, trabajadora social Servicios sociales comunitarios Ayto. de Granada. El problema de la trata de mujeres, un reto para el trabajo social. Dra. María J. García de Diego, trabajadora social de la Asociación AMARANTA.