06/11/2017

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada celebrará el próximo 17 de noviembre de 2017 el “Congreso Nacional: La Protección Social de la Salud en el contexto del Estado de Bienestar. Una visión nacional y comunitaria”.

El congreso se dirige a docentes, profesionales y alumnado interesados en profundizar en el análisis de la situación actual y futura de la asistencia sanitaria en el contexto del Estado de Bienestar español y comunitario, a través de dos sesiones que reunirán a un conjunto de ponentes de reconocido prestigio adscritos al ámbito jurídico y social.

Información sobre inscripciones: Matrícula gratuita y aforo limitado. Fecha límite de inscripción: 14 de noviembre de 2017. Dirección para inscribirse: decanatotsocial@ugr.es.

Reconocido 1 crédito ECTS en el Grado en Trabajo Social y solicitado en los Grados de Ciencias Políticas y Sociología y Derecho.

Para ampliar información se adjunta tríptico y cartel informativo.

Ficheros adjuntos