Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Asociados para el curso 2018-2019 (Resolución 25-06-2018)

Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Asociados para el curso 2018-2019 (Resolución 25-06-2018)

04/07/2018

La Resolución de 25-06-2018, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Asociados para el curso 2018-2019, ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 29-06-2018.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del primer día hábil siguiente al 29-06-2018 (día de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) y finaliza el día 10-07-2018.

Los/as interesados/as en solicitar la participación en el concurso deberán usar el modelo que será facilitado en el Servicio de PDI

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de esta Universidad (Edificio Hospital Real, C/ Cuesta del Hospicio, s/n.º), en las oficinas auxiliares de Registro o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el Servicio de Correos antes de ser certificadas.

Para cada código de plaza distinto (sea 1 plaza o más) que se solicite se deberá de presentar una instancia-currículum y cada una se acompañará de los documentos que se especifican en el punto 3 de las bases de la convocatoria.

Para más información y descarga de impresos dirigirse a la siguiente página web:

http://serviciopdi.ugr.es/contratado/concursopublico/asociado/25-06-2018/